Mi punción estaba programada para las 9:15, así que llegamos a las 8:30 a la clínica IVI Valencia y nos asignaron la habitación, me puse camisón y me quité la ropa interior y me puse a dar vueltas por la habitación, no podía estar sentada, no podía estar de pie, ni tampoco tumbada... Sentía tanta molestia en la tripa que no sabía cómo colocarme.
Me tomaron la tensión, me hicieron unas preguntas, me pusieron la vía e inmediatamente bajamos a quirófano. Me senté en el potro, todos se presentaron y me hablaban muy animados intentando que estuviera tranquila, aunque yo estaba deseando que me durmieran y descansar porque las últimas noches con el dolor de tripa-riñones-espalda no había dormido nada.
Me despertó el celador para que me pasase de la camilla a la cama y al rato llegó el mismo doctor que me realizó la anterior punción con una enorme sonrisa: hemos obtenido 24 ovocitos, ve pensando ya en la familia numerosa :)
¿24 ovocitos? ¡Increíble! IVI, ¿por qué no os conocí antes?
Al día siguiente nos llamaron y nos dijeron que de los 24 ovocitos extraídos había 21 maduros y que de estos habían fecundado 15 (el doble que en nuestra 3ª FIV). Estábamos contentos pero era inevitable tener miedo, contábamos con buen número para llevar a blastocisto y no sabíamos si esta vez lo lograríamos o nos quedaríamos con otro ciclo en blanco.
El día 5 recibimos la primera llamada, ya teníamos 2 blastocistos vitrificados y otros esperando a ver si evolucionaban y los podían vitrificar a día 6. ¡Bien! Por lo menos esta vez si que habría transferencia... Al día siguiente nos informaron de que habían podido vitrificar otros 5 campeones, así que el resultado no podía ser mejor... Sí, por primera vez en nuestras 4 FIVS tenemos embriones para vitrificar y no unos embriones cualquiera, ¡7 blastocistos campeones y de muy buena calidad!
Hemos dejado pasar julio y agosto (2 reglas) para que mis ovarios, mi endometrio y nuestras cabezas se recuperasen. Hemos disfrutado de 3 semanas de vacaciones en las que hemos descansado y desconectado como hacía mucho que no nos permitíamos. Hemos cogido fuerzas para hoy comenzar de nuevo con la medicación que hará que en unas semanas podamos tener a 2 de nuestros blastos vitrificados con nosotros!
¡Os voy contando el proceso para la transferencia de embriones vitrificados!
0 comentarios:
Publicar un comentario